Pixel CO2 emplea una innovadora tecnología muy potente, indicada para mejorar la calidad y la elasticidad de la piel, las arrugas, las manchas, las cicatrices y/o depresiones y las pieles dañadas por el sol. Este láser realiza una especie de peeling muy potente en la piel que provoca su completa regeneración. Los resultados comienzan a notarse inmediatamente después de realizarse la primera sesión.

Con la edad, el tono y la textura de la piel cambian. Aparecen lineas finas, arrugas y manchas, y la piel se vuelve gruesa y desigual.
Usando la tecnología láser, Pixel CO2 suaviza y mejora de forma conjunta la elasticidad, la textura y el tono. Además, reduce la pigmentación superficial y el tamaño de los poros, al mismo tiempo que refuerza la piel contra los problemas del envejecimiento.

Pixel CO2 rejuvenece la piel madura mejorando su belleza natural y revelando una piel mucho más suave, joven y saludable.

Pixel CO2 trata una amplia variedad de tipos de cicatrices. El tratamiento genera nuevo colágeno de forma que mejora el tejido fibrótico o rígido de la cicatriz. Así, reduce o elimina las cicatrices a través de un tratamiento no invasivo y con resultados clínicos excelentes.

El láser de Pixel CO2 mejora el color y la textura de la piel afectada por estrías. El tratamiento regenera el tejido, aportando nuevo colágeno y fibras elásticas que reducirán la apariencia de las estrías, logrando en el paciente una piel más suave y de mejor aspecto.

 

 

 

 

Los procesos naturales en el ciclo de vida de la mujer, como el parto y los cambios hormonales que se van produciendo con la edad, puede provocar problemas tales como la pérdida involuntaria de orina, la laxitud y sequedad vaginal y las infecciones recurrentes.

La tecnología FemiLift te ofrece bienestar y la posibilidad de recuperar tu vida íntima.

Activa y mejora la microcirculación, favorece la vasodilatación y el riego sanguíneo de la zona.

Tensa el tejido de las paredes vaginales.

Aumenta el espesor de la mucosa vulvo-vaginal y actúa sobre los labios mayores vaginales, tensándolos y remodelándolos.

El tratamiento es similar a hacerse una ecografía vaginal.

 

 


 

 

COMPARTELO EN: